BIBLIOTECA ESCOLAR FUTURO UC

Te invita a ser parte de su campaña de recolección de libros: ¡Tú eres la pieza que falta!

Con tu aporte se fortalecerán las colecciones de las 12 bibliotecas que existen actualmente y que son parte de un programa de la UC para contribuir a dar mayores oportunidades educativas a niños y jóvenes de establecimientos cercanos a nuestros campus o centros de investigación en todo Chile.

Tu aporte también será la base de las colecciones en las nuevas sedes que, en distintos formatos, se inaugurarán este año: Puerto Williams, Puerto Tranquilo, Puerto Murta, Puerto Sánchez y Pirque.

Puedes dejar libros desde el 20 de marzo hasta el viernes 21 de abril en los diferentes buzones que están ubicados en todas las Bibliotecas, oficinas de FEUC  y distintas unidades.

Los libros pueden ser nuevos o usados, lo importante es que estén en buen estado y que sean originales (no pirateados). Se reciben libros de literatura general, infantil, juvenil, textos PSU, entre otros.

¡Contamos con tu apoyo y que seas la pieza que falta!