Taller: Lugares sin paisaje con José Joaquín Parra Bañón

Desde Agosto 21, 2017 17:00 hasta Agosto 21, 2017 20:00
Categorías: Taller
Hits: 292

José Joaquín Parra Bañón, arquitecto de profesión y académico de la Universidad de Sevilla, España, realizará el taller “Lugares sin paisaje: querencia por los paisajes aparentemente baldíos o sobre la construcción verbal de lugares en la literatura iberoamericana”.

José Joaquín Parra estudia los cruces que existen entre arquitectura, poesía, lenguaje y paisaje y ha publicado los libros Tratados de poliorcética y Bárbara arquitectura bárbara, virgen y mártir.

La actividad es organizada por el proyecto Fondecyt Regular 2016 N°1150050 coordinado por Sebastián Schoennenbeck, Director del Departamento de Literatura. Invita: Facultad de Letras UC.

El taller se realiza el día lunes 21 de agosto a partir de las 17.00 horas en la Sala de Audiovisuales, Facultad de Letras, campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Metro línea 5).