Taller: Narcozonas: territorios, ciudad y fronteras del relato criminal en México y Colombia. Invitada internacional: Luz Mary Giraldo (U. Nacional de Colombia)

Desde Enero 17, 2019 10:15 hasta Enero 17, 2019 18:15
Categorías: Taller
Etiquetas: Taller
Hits: 64
El taller "Narcozonas: territorios, ciudad y fronteras del relato criminal en México y Colombia". Participan: la invitada internacional Luz Mary Giraldo (Universidad Nacional de Colombia), Danilo Santos (Letras UC), Ingrid Urgelles (Letras UC) y Ainhoa Vásquez (UNAM, México). Organiza: Proyecto Fondecyt Regular Nº1150484 "Narcoestética: aproximaciones de un modelo cultural méxico-colombiano para la construcción de un nuevo formato literario y audiovisual en Chile". Jueves 17 de enero de 2019, de 10.15 a 18.15 horas, sala de Usos Múltiples, Facultad de Letras, campus San Joaquín.