Orellana G, Francisco Javier

Francisco Orellana F

Profesor Asistente Adjunto

• Magíster en Letras con mención en Lingüística Aplicada, Pontificia Universidad Católica de Chile (2011)
  • Licenciatura en Educación mención Educación Media, Pontificia Universidad Católica de Chile (2004)
  • Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, Universidad de Chile (2003)

• Lingüística Aplicada, con sub-especialización en fonética y fonología Inglesa, Desarrollo de Habilidades Lingüísticas, Formación de Profesores.

GESTIÓN UNIVERSITARIA

Coordinador Prácticas Programa de Formación Pedagógica para licenciados:

Facultad de Educación – Pontificia Universidad Católica de Chile

• A cargo de la articulación y funcionamiento de todos los procesos de práctica en el programa de formación de profesores de la UC.
  • Programar las actividades de la práctica.
  • Evaluar los colegios seleccionando los más aptos para las distintas prácticas.
  • Vincular los centros con la UC.
  • Asegurar las articulaciones entre las prácticas del Programa de Formación Pedagógica.
  • Validar propuestas de materiales e insumos para la práctica.

Docente: Diplomado en Inglés para la Educación Parvularia y Enseñanza General Básica (primer ciclo)

• Licenciados en Educación
  • Profesores de Educación Parvularia