• Coloquio Permanente con María Martínez Lirola

Charla en el Coloquio permanente de lingüística y traducción con María Martínez Lirola (Universidad de Alicante). 15 de abril, 16hrs.

• Club de Lectura con María José Navia

Este primer semestre volvemos con el Club de Lectura de María José Navia, esta vez para conversar sobre novelas clásicas latinoamericanas.

• Congreso ALALITE 2021

VIIIº Congreso Internacional de Literatura y Teología “La salvación y sus rostros: teopoéticas del mal y la redención”. 26-28de octubre 2021.

• Disponible Archivo Eltit-Rosenfeld

Ya está en línea el Archivo Eltit-Rosenfeld para su consulta e investigación en la Colección Patrimonial de Bibliotecas UC

• Anales de Literatura Chilena 34

Ya está disponible el Nº 34 de la revista Anales de Literatura Chilena para su lectura y descarga