3. Convocatoria II Jornada Posgrado Literatura

Convocatoria II Jornada Posgrado Literatura

Las y los estudiantes de Magíster y Doctorado en Literatura, en conjunto con la Dirección de Investigación y Posgrado de la Facultad de Letras UC, invitan cordialmente a estudiantes y egresados recientes de posgrado (hasta máximo un año desde su defensa de tesis) a participar de las II Jornadas de Posgrado en Literatura. Este encuentro busca generar un espacio de intercambio en que los participantes puedan presentar y compartir a la comunidad académica sus avances en el desarrollo de la tesis u otros proyectos de investigación literaria vinculados a sus estudios.

El encuentro se realizará los días 28 y 29 de septiembre de 2022 de forma presencial. Las propuestas deberán ser enviadas al correo posgradosletras@uc.cl con copia al coordinador de posgrado rigonza2@uc.cl. El plazo para el envío es hasta el viernes 2 de septiembre y el documento deberá indicar un título más una breve descripción o abstract (hasta 250 palabras) de la exposición o ponencia a desarrollar

Atentamente,

Comité organizador II Jornadas de Posgrado en Literatura