3. Conversatorio “Cuerpos impertinentes, cuerpos improcedentes. Discapacidad, Literatura y Lenguaje”
Conversatorio

El viernes 27 de noviembre a las 17:00 horas se realizará el conversatorio “Cuerpos impertinentes, cuerpos improcedentes. Discapacidad, Literatura y Lenguaje” con Ruth Rubio-Gilberston (University of Texas, Austin), José Gabriel Dávila Romero (Universidad de los Andes, Bogotá), Gerardo Godoy Echiburú (Lingüística UC) y Carlos Ayram (Literatura UC). Modera: Karina Marín (Doctora en Literatura Universidad de Los Andes-Bogotá/Investigadora independiente). La actividad es abierta y gratuita y será transmitida por Zoom (habrá un intérprete de lenguaje de señas).
Link de Zoom:  https://puc.zoom.us/j/81212285321?pwd=TEpaNFVmOHFVbFV5T3RoSWhtOUJvdz09
ID de reunión: 812 1228 5321
Código de acceso: 880031