2. Actividadeskeyboard_arrow_right
  3. Letras destaca en el Día del Sagrado Corazón en la UC
Celebración

Letras destaca en el Día del Sagrado Corazón en la UC

El pasado viernes 24 de junio, se celebró en la UC el “Día del Sagrado Corazón de Jesús”, día en el que se festeja la universidad como institución educativa. En la instancia, se entrega una cuenta pública del año anterior y parte del actual a cargo del Rector Ignacio Sánchez.

En esta versión 2022, el rector Sánchez habló de diversos ámbitos del desarrollo universitario, donde Letras UC estuvo presente en varios puntos de la cuenta: los 50 años de Letras, la conformación del Magíster de doble grado en Traducción Inglés-Español-Alemán en convenio con la Universidad de Heidelberg, la titularidad de dos de nuestras profesoras, Teresa Oteíza y Macarena Areco, Letras como una de las mejores carreras en lenguas modernas a nivel mundial según el ranking QS, además de liderar como la mejor posicionada a nivel UC en esta misma medición, entre varias otras categorías.

Rescatamos una pequeña muestra fotográfica de la transmisión por YouTube Live de aquellos momentos donde Letras apareció en la actividad.

ALBUM FOTOS SAGRADO CORAZÓN (30.48 MB)

Si quiere revivir la transmisión puede verla en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=U-fm0BmWCF0

1 de Julio de 2022

location_on Lugar