Carlos Fuica: Estrategias discursivas en la interacción política: el caso de los matinales de la televisión chilena (2019-2023).
Claudio Gutiérrez: El apéndice del Compendio de gramática castellana de José́ Olegario Reyes (1854-1902): identificación y edición filológica de una fuente para el estudio del español de Chile del siglo XIX.
Deliana Moreno: Explicación del significado y la función de la forma recategorizada de “ningún”.
Felipe Villegas: La noción de democracia en estudiantes secundarios chilenos: Un estudio crítico de la recepción por parte de estudiantes secundarios de los discursos sobre democracia presentes en los textos escolares chilenos oficiales de la asignatura de Formación Ciudadana
Generación 2020
Belén Gauna: La lingüística como disciplina: un abordaje de la construcción discursiva de su campo disciplinar en nivel de posgrado.
Evelyn Matus: Construcción discursiva de la identidad de género de mujeres mapuche profesionales en tres grupos etarios de la ciudad de Santiago de Chile.
Yesenia Ramírez: Significados no espaciales de las preposiciones en el español: un estudio desde la gramática cognitiva.
Ángela Tironi: Representación discursiva del docente de mapudungún respecto de su legitimidad como hablante (no) nativo en el aula terciaria desde el modelo de valoración.
Víctor Vásquez: Las metáforas de los medios de prensa digital sobre la protesta social en Chile: un estudio crítico del discurso desde una óptica conceptual y valorativa.