Profesora Sarissa Carneiro obtiene la titularidad

20 de Junio 2023

Ceremonia del Día del Sagrado Corazón

La profesora Sarissa Carneiro, de la Facultad de Letras, fue elevada al rango de profesora titular durante la ceremonia del Día del Sagrado Corazón que se realizó el pasado viernes 17 de junio. La titularidad es la mayor jerarquía a la que puede aspirar un docente de la Universidad Católica. A continuación, su testimonio:

“Mi promoción a profesora titular me llena de gratitud por el reconocimiento que implica al trabajo que he realizado con el apoyo de la universidad, de mi unidad académica, de mis colegas y estudiantes, y, sin duda, de mi familia. Este nombramiento refuerza mi compromiso y sentido de responsabilidad, tanto con nuestra institución como con mi área de especialidad –los estudios coloniales – y su cometido de interpelar al presente desde el pasado”.

Sarissa Carneiro