Facultad de Letras celebrará el día de la Traducción

21 de Septiembre 2023

Este viernes 22 septiembre desde las 16 horas, se realizará en el auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, la celebración del día de la Traducción.

En esta ocasión, se desarrollará una mesa redonda con el tema “Nuevos perfiles de traducción profesional” y se entregará el premio de Traducción Excelencia Profesional y Académica 2023 a Soledad Lagos Rivera, traductora Inglés-Alemán de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister Artium (M.A.) y Doctora en Filosofía y Letras (Dr. phil.) por la Universidad de Augsburgo.

Soledad Lagos posee una amplia trayectoria académica desempeñándose principalmente en la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Talca y en algunas universidades privadas, y además ha sostenido un trabajo como dramaturgista, dramaturga, investigadora y crítica teatral.

Para asistir, no olvides inscribirte a través del siguiente link:  https://bit.ly/468x7Y4