Educación continua en Feria de Educación Superior de Carabineros

30 de Octubre 2023

El vínculo con Carabineros de Chile se creó a comienzos de este 2023, cuando la Cabo 1ro de Carabineros Stephany Salvo Domínguez, en conjunto al profesor Augusto Estay, asesor de Becas y Convenios, se comunicaron con la Facultad de Letras para solicitar información sobre los cursos que se dictan en nuestra Facultad, gestionados por el equipo de Educación Continua.

Tras esta primera aproximación, hoy Carabineros y su comunidad son nuestros estudiantes en los cursos de idiomas, y con ello el equipo de Educación Continua se sumó participando en la 7ª Feria de Educación Superior organizada por la escuela de Especialidades de Carabineros de Chile.

La instancia que reunió más de 30 instituciones de Educación Superior nacionales permitió presentar los principales programas que ofrece nuestra Facultad, tales como diplomados, cursos de idiomas y talleres.

Entre las mayores inquietudes de los asistentes de esta jornada caben la continuidad de estudios, la duración de los programas y el descuento para Carabineros de Chile y familia, los cuales fueron respondidos durante esta jornada.