Nuevas autoridades asumen en la Facultad de Letras

13 de Noviembre 2023

Nuevas autoridades asumieron a partir del pasado 1 de noviembre de este año en la Facultad de Letras, tras el nombramiento de nuestra ex vicedecana, Rosa María Lazo, como vicerrectora de Comunicaciones y Extensión Cultural.

Se trata de la académica Macarena Areco Morales, quien dejó la dirección de Educación Continua y Extensión y asumió como Vicedecana, y de la profesora, María José Navia, quien se hará cargo de esta última dirección.

La profesora titular, Macarena Areco, Doctora y Magister en Literatura de la Pontificia Universidad Católica de Chile se mantendrá como directora del Centro de Estudios de Literatura Chilena (CELICH).

María José Navia, quien es profesora asistente con formación académica como Doctora en Literatura y Estudios Culturales de la Universidad de Georgetown (Estados Unidos) y Magíster en Humanidades y Pensamiento Social de la Universidad de Nueva York, asume este cargo dejando lo que era la Subdirección de Educación Continua de la Facultad.

Felicitamos a nuestras nuevas autoridades y en especial a la actual vicerrectora de Comunicaciones y Extensión Cultural de la Universidad.