Concurso: Cuentos de otoño

1 de Abril 2024

Invitamos a los estudiantes de pregrado, académicos y funcionarios de la UC a un concurso de cuentos en celebración del Mes del Libro.

Dirigido: A estudiantes de pregrado (regulares), funcionarios y académicos de la UC.

Tema: libre, aunque se valorará positivamente la inclusión de algún aspecto relacionado con el otoño (ambientes, detalles, etc.)

Recepción de originales: desde el 1 de abril al 6 de mayo, a las 18 horas, a través de https://form.jotform.com/240913542744052

Formato de entrega: textos de 500 palabras (máximo), letra Times New Roman 12, interlineado 1.5. El texto debe ir firmado con seudónimo. En otro documento adjunto debe indicarse la identidad de la autora u autor y su correo electrónico.

Premios:

Primer lugar: 250 mil pesos.

Se distinguirán también 5 Menciones honrosas.

Jurado:

El jurado estará compuesto por tres académicos de la Facultad de Letras.

Convocan: Facultad de Letras UC y Ediciones UC.

Premiación: fines de mayo 2024.