Lobos Vásquez, Leyla

foto no disponible

Profesora Asistente Adjunto

• Magíster en Lingüística, Pontificia Universidad Católica de Chile (2005)
  • Licenciatura en Educación mención Educación Media, Pontificia Universidad Católica de Chile (1997)
  • Profesora de Inglés Educación Media (1997)

• Lingüística Aplicada al aprendizaje y enseñanza de Inglés. Metodología y Didáctica del Inglés como Lengua Extranjera, Formación inicial y continua de profesores de Inglés.

• Mejoramiento de las rúbricas para la evaluación de la competencia oral en inglés, Fondo de Desarrollo de la Docencia, FONDEDOC, un año, 2015, Co-investigadora.
  • Evaluación de la línea de Práctica del Programa de Formación Pedagógica, Fondo de Desarrollo de la Docencia, FONDEDOC, 2010, un año, Co-investigadora.
  • Rúbricas para la evaluación de la Competencia Oral en Inglés, Fondo de Desarrollo de la Docencia, FONDEDOC, 2009, un año, Co-investigadora.
  • Creación de un currículo para la Educación Bilingüe Inicial y Básica, Fondo de Desarrollo de la Docencia, FONDEDOC, 2008, un año, Participante área Didáctica.